domingo 7 de junio de 2020
Sociedad | Famosos | violación |

La mejor amiga de Pablo Rago habló tras la denuncia por violación: "Él está muy depre, muy bajón"

Actriz y amiga de Rago salió a defenderlo.

Hace unos días una joven llamada Érica Basile denunció a Pablo Rago por violación, la joven después de tener un acercamiento por chat con el actor, lo conoció y acudió a su departamento en donde según Érica sucedieron los hechos.

La joven habló en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) y dio detalles de lo que sucedió, pero Pablo Rago aún no dio la cara, ni envió un comunicado a los medios para responder a las acusaciones.

image.png

Su amiga y actriz Gloria Fichera, que se conocen desde que actuaban juntos en la comedia juvenil Clave de sol, habló con Confrontados para comentar cómo está su amigo:

''A Pablo lo conozco desde que éramos chicos, somos hermanos de la vida. Yo te puedo hablar de cómo es él, y de tantas cosas compartidas, sentí la necesidad de hablar en función de cómo es Pablo’’.

Sobre la denuncia que hizo Érica de lo que sucedió con Rago dijo: ''Yo me asombré, me quedé como fría helada’’.

La actriz y amiga de Rago indicó que desde que se conoció la denuncia sólo habló una vez con el actor y ahora se comunica con la madre:

image.png

''Él está muy depre, muy bajón, él tiene una carrera intachable desde los cuatro años de edad. No quiere hablar con nadie, la justicia dirá, si hizo algo así es aberrante’’.

Según informa telebajocero, luego la ex Clave de sol explicó que la semana pasada iba a asistir al piso del programa pero tuvo una especie de amenaza:

''No llegué porque tuve un llamado de dos chicas que me advertían que no hable, no sé quiénes eran, fue muy corta la charla, y entonces pensé en mis hijos y me volví’’.

image.png

‘’No fue algo de vida o muerte, me dijeron sos actriz, sos mujer, te puede pasar a vos’’.

Con respecto a distintas versiones que circular sobre algunas adicciones que tendría el actor, su amiga fue contundente:

''Yo de eso no sé, delante mío no lo vi en una situación así, él siempre me contó todo, y jamás hablamos de eso’’.

Habla la mejor amiga de Pablo Rago

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas de terror de la última década

Embed