miércoles 25 de noviembre de 2020
Sociedad | Redes sociales | Amor | Coronavirus

La historia de un matrimonio de médicos cordobeses que fallecieron de coronavirus: "Morir juntos y en la trinchera"

La pareja conmovió las redes sociales con su historia atravesada por la pandemia.

Sus padres eran médicos y murieron por covid: "Se fueron llenos de vida"

La pareja de médicos que murieron de coronavirus: el relato del hijo

“Más allá de lo que vos pienses, si crees o no crees, yo te puedo decir que el virus existe”, dijo Matías, el joven que perdió a sus padres por el virus.

En una carta que fue publicada en redes sociales, el hijo de la pareja fallecida, expresó: “Me quedo con tus abrazos, tus besos, tu amor interminable, tus palabras de aliento cada vez que las necesité, tu apoyo constante en cada cosa que emprendí. Me quedo con los infinitos asados, vinos, cervezas y gin tonic, nuestras idas a la casa de Anisacate, nuestro lugar en el mundo”.

Y manifestó: “Me quedo con todas nuestras charlas, nuestras risas, nuestras miradas, nuestras complicidades, nuestras rondas de bares, nuestros viajes, nuestros chistes, nuestra amistad eterna. Me quedo con nuestra vida juntos que me hizo tan feliz y con la paz de haberte dicho todo lo que te amo mirándote a los ojos cada vez que pude sin guardarme nunca nada, como vos, tan sincero y cariñoso. Fuiste ejemplar en todos tus roles, como padre, como hermano, como hijo, como tío, como amigo y como médico, tu amada profesión”.

image.png
Gustavo y Adriana eran trabajadores de salud y fallecieron por la pandemia.

Gustavo y Adriana eran trabajadores de salud y fallecieron por la pandemia.

Una semana más tarde, Matías despidió a su madre con otra carta muy conmovedora.

“Vivimos nuestra vida juntos con una intensidad única. De película. Una mujer de valores inquebrantables, de creencias firmes y conducta intachable. Un ser humano ejemplar que dio todo por su familia. Un amor por su profesión como pocas veces vi, una médica con todas las letras. Siempre pensaste más en todos los demás que en vos misma y eso te llenaba de energía”, dijo.

Y concluyó: “Encontraste la paz que siempre buscaste y eso me deja tranquilo. Chau má, te fuiste con el amor de tu vida 7 días después que partió él. Sé que desde donde estén nos mandarán la fuerza necesaria para seguir en este lío. El mundo se estaba volviendo demasiado horrible para dos seres con tanto amor como ustedes. Me alegro que estén juntos y en paz. Hoy las palabras se me acabaron, en vida las usamos a todas y me alegro que así haya sido. Hasta siempre”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed

FUENTE: La100