sábado 4 de abril de 2020
Sociedad | coronavirus | Estados Unidos |

La emotiva revelación de una nieta a su abuelo a través de una ventana

La joven se acercó hasta el centro de rehabilitación donde estaba su ser querido para contarle algo muy especial.

Los separa una ventana, pero están unidos por un amor que ignora cualquier distancia. En medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, una joven de Estados Unidos se comprometió con su novio y fue al centro de rehabilitación donde estaba su abuelo para sorprenderlo con la noticia.

Carly Boyd tiene 21 años, estudia enfermería y vive en Carolina del Norte. Siempre se acerca al centro para visitar a Shelton, de 87, que padece demencia. En esta oportunidad era diferente: su novio le había propuesto matrimonio y ella necesitaba decírselo a su abuelo. Aunque no podían tener contacto por el COVID-19.

Leer más►La emotiva sorpresa de cumpleaños que le hicieron los vecinos a una abuelita en cuarentena

"Realmente quería poder contárselo porque tiene demencia y no hay ningún teléfono al que tenga acceso. Sólo quería hacer un esfuerzo para que supiera", le dijo Carly a la cadena Kold News 13.

image.png

"Carly y su abuelo están muy unidos. Tienen un vínculo y una relación especial. La ves ir y venir todo el tiempo para verlo", contó la administradora del lugar, Gennie Parnell, a la revista People.

Además, relató al mismo medio: "Me mostró el anillo y seguimos hablando...pero vi a Carly mirar un par de veces hacia la zona donde está viviendo su abuelo"..

Carly le preguntó a Gennie si podía acercarse hasta la ventana. Y la respuesta fue afirmativa. Entonces, con la ayuda de los trabajadores del hogar, prepararon la sorpresa para Shelton, que en ese momento estaba en su cama comiendo helado.

Leer más►Desde que tiene 11 años, dibuja una agenda telefónica para su abuela analfabeta

Gennie explicó que el abuelo tardó unos segundos en darse cuenta de lo que sucedía, aunque luego reconoció a su nieta. Y en ese momento fue el "hombre más feliz", aclaró la administradora.

Cuando Carly le dio la noticia, Shelton le pidió que entrara, pero ella le explicó que no podía por el coronavirus. "Ella empezó a llorar y le dijo que lo amaba y cuando él le dijo que la amaba, se podía oír su voz titubear un poco", manifestó Gennie.

"Fue muy especial", afirmó Carly a Kold News 13. Y añadió: "Sólo puse mi mano en la ventana, y él puso la suya también. Le dije que lo amaba, y me contestó: "Yo también te amor, y espero verte pronto (...)".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de HBO que podés ver en Flow

Embed