viernes 24 de septiembre de 2021
Sociedad Día del Amigo | carne | Tucumán

Insólito: estaban haciendo un asado tranquilamente en la vereda, descuidaron la parrilla y le robaron la carne

El increíble hecho sucedió en Las Talitas, Tucumán. Un grupo de amigos se había juntado a celebrar el día de la amistad y decidieron poner el parrillero en la vereda. Cuando apartaron los ojos, unos maleantes le robaron la carne y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El Día del Amigo es una importante jornada para celebrar la amistad con las personas más cercanas y reunirte a disfrutar de un buen momento. Esto es lo que quisieron hacer un grupo de hombres de Las Talitas, en la provincia de Tucumán, organizando un asado como motivo de la reunión. Teniendo el parrillero en la vereda, los muchachos descuidaron lo un momento y unos asaltantes le robaron la carne que estaba cocinándose. Todo quedó grabado en un increíble video de la cámara de seguridad.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los muchachos no podían creerlo

“Estábamos dentro de la cocina porque hacía frío. En medio de la conversación sentimos el ruido de una moto y dijimos ‘no nos vayan a robar el asado’”, explicó Francisco Fernández a La Gaceta de Tucumán. Los asaltantes no tuvieron miedo del calor de la parrilla. Sin dudarlo, metieron mano y hurtaron el manjar. “Al rato salimos y no estaba. Era medio vacío. El muchacho agarró la carne de la parrilla, medio quemándose y se fue”, relató, frustrado, uno de las víctimas del ladrón, quien pudo saborear el plato más popular y representativo de la gastronomía argentina.

Tucumán: se descuidaron y les robaron el asado

Según informa el sitio web Crónica, Fernández también dijo que el ladrón era muy conocido en el barrio. “Sabemos que está en situación de calle porque anda pidiendo. Por eso no le dimos mayor trascendencia”, dijo, afligido. El hecho quedó registrado en un video que, posteriormente, sirvió de prueba para hacer las cuentas. Además, como era de esperarse, el curioso episodio se hizo viral en las redes sociales.

Leer más ► Instalaron una estatua de la parca en un lago y consiguieron evitar que la gente siga tirando residuos

Algunos no quisieron pagar el asado

No contento con llevarse un pedazo de carne, también generó un conflicto interno en este grupo, justo en el Día del Amigo. Es que, tres amigos que todavía no habían llegado al lugar al momento en el que ocurrió el robo argumentaron que no iban a poner plata porque no habían comido asado. De esta manera, lo que se planeaba como una noche de amistad y saciedad, terminó de la peor manera. “Ahí está el video. El asado estaba, pero se lo llevaron”, les explicó Francisco y contó que ante la falta de carne habían “tirado una rosca de chorizos” para que comieran. Sin embargo, no era lo mismo. El Día del Amigo estaba arruinado.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed