lunes 19 de octubre de 2020
Sociedad | Perro | hijo | Berazategui

Habló el hombre que colgó al perro que mordió a su hijo: "Pensé que se iban a preocupar por el nene"

Fue denunciado formalmente en la fiscalía y se le inició una causa por infracción a la ley 14.346 (Maltrato animal), a cargo de la doctora Pane. Sin embargo, no fue detenido y quedó en libertad

Ahora, el hombre habló y justificó su accionar en que el animal había mordido a su hijo.

"YO COLGUÉ AL PERRO": habló el hombre que mató a su mascota porque mordió a su hijo

Mató al perro que mordió a su hijo

Iván Luque, de 29 años, explicó que "Negro", el perro en cuestión, "atacó" a su pequeño hijo.

"Nos quedamos tranquilos por que los médicos nos dijeron que el nene estaba bien. Tiene todas las vacunas. Le dieron unos puntos de sutura pero está bien", informó Luque a la prensa.

"Con la desesperación de tener a mi nene ensangrentado, a mi mujer y a mi bañados en sangre, sinceramente lo agarré (al perro) y lo llevé para atarlo en el fondo. En ningún momento recuerdo que lo levanté… para mí lo dejé atado, no recuerdo haberlo dejado como lo vi en el video", aseguró.

"El perro no tiene atado el hocico, lo llevé al fondo y lo até, pero no es cierto que tiene el hocico atado como se dijo", sostuvo Luque.

"lo que menos esperábamos es una acusación así, y menos la repercusión de todo esto. Pensé que se iban a preocupar por mi hijo, no por mi perro".

Ahora, Luque fue denunciado formalmente en la fiscalía y se le inició una causa por infracción a la ley 14.346 (Maltrato animal), a cargo de la doctora Pane. Sin embargo, no fue detenido y quedó en libertad, aunque afronta penas por hasta un año de prisión.

Leer más►Su perro mordió a su hijo y lo colgó de un árbol hasta matarlo

FUENTE: Telefenoticias