Ganó la lotería, festejó que su vida iba a cambiar y cuando recibió el premio se llevó la peor sorpresa

lotería

Cuando fue a jugar nuevamente la lotería, descubrió que había ganado un premio que pensó que le cambiaría la vida, y cuando lo confirmó, terminó destrozado.


Dean Smethurst de 32 años, pensó que su vida iba a cambiar totalmente cuando fue a jugar a la lotería y la asistente le dijo que debía ponerse en contacto con Camelo la compañía de Farnworth, Lancashire, porque ella no podía pagarle el premio que había ganado. De inmediato el hombre comenzó a imaginar su nueva vida, y le contó lo que había sucedido. Planeó un viaje y refaccionar su hogar, porque según las políticas de la empresa, se debían comunicar con ellos si el premio era de £ 50,000.

Leer más►Muere la mujer que gastó 3,5 millones de dólares en cirugías estéticas tras ganar la lotería

Con ese gran monto, pensó en todo lo que iba a hacer. El estado de sock del hombre era esperado, debido al cambio que pretendía hacer con el monto que creía que había ganado. Hasta festejó con champagne aunque aún no tenía confirmado el dinero que recibiría, ya que debía esperar hasta el día siguiente para llamar a la Lotería Nacional. Iba a poder terminar de hacer su casa, y eso le daba una gran felicidad.

loteria
Ganador de lotería

Cuando transcurrieron las horas, pudo comunicarse ya que abrieron las líneas telefónicas, y recibió la peor noticia: la “fortuna” que había ganado eran tan solo de £ 6, ya que había ganado tres afortunados en un juego futuro y cada uno tenía el valor de dos libras. Tras recibir la noticia, pidió hablar con el gerente de la compañía, quien le confirmó el monto.

Leer más►Una pareja ganó por tercera vez $ 1 millón de dolares en la lotería

“Pensé: ‘Esto es, es real, mis números han subido’, contó el hombre a The Sun totalmente desahuciado. Y agregó: “Estaba absolutamente destrozado”, le comunicó la información a su familia y amigos quienes lo apoyaron en la desilusión por la que estaba pasando, y por haberse ilusionado con los cambios de realizaría en su vida.

NOTICIAS DESTACADAS