Una pareja ganó por tercera vez $ 1 millón de dolares en la lotería

Lotería

Una afortunada pareja de Massachusetts está celebrando luego de que cobraron su tercer boleto de lotería ganador en 5 años, el cual los hizo nuevamente acreedores a $1 millón.


Janet Pflaumer-Phillips de Lakeville, dijo que compró su boleto del sorteo $30 Diamond Millions, en una tienda A&A Petro en Middleborough y cuando lo rascó para ver el resultado, descubrió que había ganado el gran premio de 1 millón de dólares.

Leer más►Robó una lotería y su mamá lo llevó “de la oreja” a devolver la plata

Esta es la tercera vez que la fortuna toca la puerta del matrimonio en forma de un boleto de lotería. En el pasado el esposo de la ganadora, Kevin Phillips, fue acreedor a dos premios de $1 millón en boletos rasca y gana, en abril de 2014 y luego en septiembre de 2016.

Leer más►Una mujer gana 50.000 dólares en la lotería gracias a una galleta de la suerte

De acuerdo con el matrimonio, las ganancias que obtuvieron de este sorteo, las destinarán a ayudar a sus amigos y familiares.

Leer más►Muere la mujer que gastó 3,5 millones de dólares en cirugías estéticas tras ganar la lotería

Probabilidad de ganar la lotería en Argentina

El sorteo se realiza con tres tómbolas, cada una con bolos numerados que van del 00 al 99. En este juego, el apostador tiene tres posibilidades de ganar con un solo número: en la primera, en la segunda o en la tercera tómbola. La cantidad de dinero ganado se reduce en ese mismo orden. La posibilidad de acertar uno de los tres números ganadores con una sola jugada es de 1%.

NOTICIAS DESTACADAS