El secreto de una mujer de 82 años: "Tengo sexo tres veces a la semana"
Hattie Retroage busca un joven amante para una vida llena de aventura y pasión
Hattie Retroage, tiene 82 años y es una mujer que se describe a sí misma como una cougar. Además, es escritora y coach de relaciones y sexual.
Te podría interesar
Según aseguró la señora, nunca ha sido rechazada sexualmente y describió que el secreto para mantenerse joven es tener sexo tres veces a la semana y el amor propio. “Hay que practicar amar y apreciar a tu cuerpo para mantenerlo activo después de la menopausia”, indicó.
La señora dio una entrevista exclusiva para Mirror Online, en donde contó que además de ser abuela y mamá, es escritora y coach sexual.
“Nunca he conocido un hombre que no me desee. Les digo desde antes que quiero conocerlos para sentir la química. Vamos por un drink y si la química es correcta vamos a mi apartamento. Sino solo nos dejamos”, dijo.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas para disfrutar del universo Almodóvar






