jueves 22 de octubre de 2020
Sociedad | Instagram | Australia |

El nene que huye en monopatín aterrorizado por el ataque de un pájaro

Su padre grabó el momento para la posteridad y lo subió a Instagram.

Un nene australiano llamado Max Sherwood fue atacado por un pájaro mientras andaba por la calle con monopatín.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CFqTD_-DRh0/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Su padre Wayne grabó el momento para la posteridad y lo subió a Instagram. En él, se ve a su hijo montado agachado en el monopatín mientras intentaba dejar atrás al ave que lo perseguía, una escena que bien podría estar sacada de Los pájaros de Alfred Hitchcock.

"Australia es hermosa, pero nuestros pájaros autóctonos son asesinos. Se comen a tus hijos vivos", bromeó el hombre en su publicación. Curiosamente, no solo se 'comen' a los niños, y él bien lo sabe. "Australia es hermosa, pero nuestros pájaros autóctonos son asesinos. Se comen a tus hijos vivos", bromeó el hombre en su publicación. Curiosamente, no solo se 'comen' a los niños, y él bien lo sabe.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed