martes 7 de abril de 2020
Sociedad | Argentinos | coronavirus | cuarentena

El impactante video de Mariano Chiesa sobre el coronavirus: "Che, vos, negador..."

El actor y locutor le puso voz a un video que muestra al coronavirus en primera persona y pretende que reaccionen "los que ni siquiera reaccionan a una cuarentena obligatoria".

Entre tantos virales que los argentinos compartimos por WhatsApp y las redes sociales en estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio, el actor y locutor Mariano Chiesa le puso voz a un video que muestra al coronavirus en primera persona y con el que pretende que reaccionen "los que ni siquiera reaccionan a una cuarentena obligatoria".

Leer más►El conmovedor mensaje en un vuelo de argentinos repatriados: "Bienvenidos a casa"

Mariano Chiesa on Instagram: “El Coronavirus en primera persona desafía a las negadoras y los negadores que siguen sin aislarse y quedarse en la casa , a que no se la…”

"El coronavirus en primera persona desafía a las negadoras y los negadores que siguen sin aislarse y quedarse en la casa, a que no se la hagan tan fácil. Una creación de @marianochiesa y @pauldelcampo, dirigida por @anibalvecchio, con producción de @bushicontenidos, que pretende que reaccionen los que ni siquiera reaccionan a una cuarentena obligatoria. #QuedateEnCasa", escribió Chiesa en su cuenta de Instagram junto al impactante video.

Leer más►"Traigan comida": el pedido de uno de los hombres aislados en el Hotel Panamericano

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de HBO que podés ver en Flow

Embed