miércoles 26 de febrero de 2020
Sociedad | Argentina | dólar | Peronismo

El encuentro entre el Batman de Time Square y una "turista peronista" en Nueva York, el video que se volvió viral

"¿Cómo te está tratanto el 30%? ¿Estás siendo solidaria? ¿Estás pagando con tarjeta o efectivo?" preguntó Batman y la turista respondió que usaba efectivo para abonar. "Pero tenés que ser solidaria. Si eso lo hizo Fernández", comentó Batman

Un famoso personaje argentino recorre las calles de Nueva York y es conocido en las redes sociales como "El Batman de Times Square".

El hombre se encontró con otra argentina con la que no coincidían políticamente. "Amo a Patricia Bulrrich", dijo Batman a lo que la turista respondió: "No me podés decir eso". El famoso personaje aseguró que van a "volver" en el 2023. "No! aguante el peronismo", dijo la mujer mientras hacía la V de la victoria.

Embed

"¿Cómo te está tratanto el 30%? ¿Estás siendo solidaria? ¿Estás pagando con tarjeta o efectivo?" preguntó Batman y la turista respondió que usaba efectivo para abonar. "Pero tenés que ser solidaria. Si eso lo hizo Fernández", comentó Batman.

Según Telefé, la joven viajera recapacitó sobre sus palabras y dijo que para algunas cosas si usaba tarjeta, lo que la obliga a abonar el 30% del impuesto al dólar.

Sobre el final del video, Batman fue por más: "¿Por qué no donaste el pasaje entonces?". A lo la mujer, entre risas, dijo que no se puede donar porque es algo personal.

La joven comentó que iba a ir a comprar un par de guantes porque se los había olvidado en el hotel, a lo que Batman retrucó: "Tomá, yo te presto los míos. Yo si soy solidario para que tengas el súper poder y seas un poco más de la derecha".