miércoles 21 de octubre de 2020
Sociedad | Gómez | Colombia |

El drama del influencer que tiene 5 millones de seguidores y se siente solo

Además, Gómez de Colombia, conocido como "La Liendra", asegura que vive en constante desconfianza.

El drama de "La Liendra", el influencer más exitoso de Colombia, con una cifra impactante de 5 millones de seguidores, pero que lloró en uno de sus últimos videos porque se siente solo.

La Liendra se mostró emotivo al celebrar sus 5 millones de seguidores El creador de contenido aseguró que a pensar de que ya tiene una gran cantidad de personas en sus redes sociales, en la vida real se siente muy solo Además, expresó que la fama le ha quitado muchas cosas. Sin embargo, también agradece porque tiene más de lo que un día imagino Por último, se mostró de mejor actitud y expresó que iba a seguir cumpliendo sus sueños

En un video en su cuente Instagram, Gómez reconoció llorando su aislamiento. “Muchísimas gracias a todos ustedes por estar siempre ahí, gracias por los cinco millones de seguidores, es demasiada gente, demasiado trabajo, me felicito a mí mismo, pero sigue siendo un número virtual, sigue siendo un número más, son cinco millones en redes, pero me siento demasiado solo”, confesó entre lágrimas.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

Además, Gómez asegura que vive en constante desconfianza. “En este mundo si se te acerca alguien piensas que es por tus seguidores, te vuelves muy desconfiado, digamos que este mundo de la fama te vuelve otra persona. Me hace mucha falta mi barrio, mis amigos, mi familia”, aseguró.

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed

FUENTE: Telefenoticias