viernes 18 de septiembre de 2020
Sociedad | hijo | mujer | Video

El desgarrador llanto de una madre al ver que sólo había ido un amiguito al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

La mujer grabó un video en Tiktok en el que se preguntaba cómo podría explicarle lo que había pasado al nene.

Una mujer estadounidense conmovió Tiktok luego de grabar un video en el que contaba que le organizó un cumpleaños a su hijo con síndrome de Down para celebrar su quinto aniversario de vida.

A pesar de haber enviado las invitaciones, sólo una pareja de padres decidieron llevar a su hijo al festejo. Al ver lo que había pasado, la madre del niño se puso a llorar y se preguntó cómo podría explicarle los motivos por los que nadie había querido ir.

"Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi mi hijo tiene síndrome de Down" manifestó. "Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi mi hijo tiene síndrome de Down" manifestó.

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.
@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound - nosilla865

La mujer aclaró que el nene "no se había dado cuenta" de lo que había pasado pero agregó en el video: "¿Qué pasa cuando lo entienda y qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito?.

Finalmente, entre lágrimas, la mujer aseguró que fue "su peor día" y que su corazón estaba destrozado por lo sucedido. "Por favor, críen a sus hijos pequeños para que sean buenos", cerró.

Leer más►Sergio Berni habló del supuesto romance con Viviana Canosa

FUENTE: Pronto

Temas