viernes 3 de abril de 2020
Sociedad | Argentinos | Buenos Aires | coronavirus

El conmovedor mensaje en un vuelo de argentinos repatriados: "Bienvenidos a casa"

Este viernes llegó uno de los primeros vuelos de los argentinos repatriados en medio de la pandemia por coronavirus. Antes de llegar a Ezeiza el piloto dio un emotivo mensaje.

"Estamos próximos a llegar a casa. Sabemos que fueron días de mucha angustia. Es hora de disfrutar del encuentro con sus seres queridos", dice el piloto mientras está por ingresar a territorio argentino.

Leer más►Desde que tiene 11 años, dibuja una agenda telefónica para su abuela analfabeta

En el vuelo, viajan argentinos que habían quedado varados en Europa en medio de la pandemia por coronavirus y tras el cierre de fronteras se les había hecho imposible volver al país.

En un conmovedor mensaje, el piloto les dice: "Bienvenidos a casa" y les pide "por favor, cumplan el aislamiento social obligatorio de 14 días dispuesto por las autoridades".

El mensaje del piloto de Aerolíneas a los repatriados: “Bienvenidos a casa”

Cómo seguirán los vuelos

Luego del vuelo de mañana desde Madrid, Aerolíneas iniciará una serie de vuelos especiales tendientes a traer de regreso a los argentinos que aún se encuentran varados.

Serán 5 los vuelos especiales que la compañía programó hasta el momento, lo que significa un total de 1.350 plazas extras, aunque no se descartan que se sumen otros servicios en las próximas horas.

Hasta ahora se programaron tres vuelos especiales a Miami, el primero de ellos saldrá desde el Aeropuerto Internacional Wilcox Field, mañana a las 18,40 (hora de Miami), el segundo, un día después, el jueves 19 también a las 18,40, mientras que el tercero desde ese destino, emprenderá el regreso el jueves 20 a las 9.30 (hora local).

Y, además, hasta ahora hay dos vuelos programados a Madrid, que saldrán del Aeropuerto Internacional de Barajas los días 19 y 21 en el mismo horario de las 20,10, luego de haber salido desde Buenos Aires el 18 y 20 a las 23,55 respectivamente.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de HBO que podés ver en Flow

Embed