Dos niñeras traumaron a una nena de 2 años con una diabólica muñeca

Dos empleadas de una guardería asustaron a una niña y decidieron grabar el terrible momento para compartirlo en las redes. Gracias a la madre, terminaron en la cárcel.


Dos trabajadoras de una guardería, oriundas de Kentucky, Estados Unidos, decidieron asustar a una pequeña de dos años y filmarlo para luego compartirlo en su cuenta de Facebook. Lo que no tuvieron en cuenta fue que la madre de niña, Katie Gabie, vió el video y lo denunció a las autoridades.

 

Leer más►Le robaron los botines a su amigo y usó sus ahorros para comprarle otros

Las empleadas del centro de cuidado, Tasha Cox y Diana Willet, fueron acusadas de maltrato infantil después de que asustaran continuamente a la pequeña con una muñeca. El video, que luego fue usado como prueba, muestra a Willet agitando el juguete frente a la niña mientras que Cox la filma.

Después de que la madre de la niña viese el video en las redes, Cox eliminó el post pero no fue lo suficientemente rápido, ésta compartió las imágenes en su Facebook como prueba. Las mujeres sabían que la pequeña le tiene fobia a los animales pequeños y a los muñecos.

Después de que las imágenes compartidas por la trabajadora de la guardería Wendy’s Wonderland, en el condado de Wayne, le llegaran a la policía, ambas fueron arrestadas el día lunes después de las fiestas de Pascuas.

Según la declaración de Willet, el fin de agitarle la muñeca a la niña era que dejara de llorar, además de cantarle “Whip My Hair” de Willow Smith. Se puede escuchar que la mujer le dice “Y todavía no te detienes”, a la pequeña que se encontraba llorando desoladamente.

Leer más►La pediatra argentina que ganó una medalla de oro en Suiza por su novedoso invento

En la filmación se puede escuchar otra niña de fondo diciendo “para”, mientras que Willet le sitúa el muñeco en la panza a la nena. Según lo que dijo la madre al Daily Mail, este otro niño es su hija de tres años, y que la obligaron a ver el presunto abuso.

“Hace un par de semanas, cuando recogí a los niños, me mostraron esta muñeca exacta y me dijeron que estaba muerta de miedo y cuando está cerca de ella grita y tiembla por completo”, dijo Gabie en Facebook.

“Estas mujeres en esta guardería pensaron que era divertido usar esta muñeca y asustarla, reírse de ella por estar asustada, grabarla en video, burlarse de ella y burlarse de ella y atormentarla.”

“¡Qué les hizo mi bebé de dos años para que se sentaran frente a ella y la atormentaran! Ella no hizo nada malo, ¡es un bebé! “.

Diana Willet fue arrestada el lunes con una acusación de abuso criminal infantil, y Tasha Cox fue arrestada por no haber reportado el abuso a la policía. Las mujeres luego fueron liberadas bajo fianza después de que su empleador las despidiera.

NOTICIAS DESTACADAS