lunes 10 de enero de 2022
Sociedad | Coronavirus | Virgen de Guadalupe |

Conmoción en Salta: aseguran que lloró la Virgen de Guadalupe

Aseguran que ocurrió el mismo día en el que se anunció el cuarto caso de coronavirus positivo en la provincia, de acuerdo a las declaraciones de una familia que vive en la localidad de El Carril. Mirá la foto.

En momentos donde el mundo se debate de dolor por diversos motivos, una familia salteña aseguró que la Virgen de Guadalupe que tienen en su casa lloró, y uno de los integrantes sacó fotos y hasta dijo haber grabado un video.

Las llamadas "señales" para los creyentes puede ser uno de los momentos más fuertes de sus vidas, dependiendo por el momento que estén atravesando. En muchos casos son malos y una secuencia extraña como una Virgen llorando puede cambiarles la vida para siempre.

image.png
La foto que sacó la familia (Twitter).

La foto que sacó la familia (Twitter).

En las últimas horas se difundió una imagen de la Virgen de Guadalupe llorando que se hizo viral en una vivienda ubicada a unos 10 kilometros de la localidad salteña de El Carril.

Las imágenes las difundió la familia Santos Tolaba, y se viralizaron en las redes sociales. Asimismo varios vecinos de Las Garzas enloquecieron con la virgen de la familia que derrama lágrimas.

El hecho

La Virgen lloró el mismo día que se anunció el cuarto caso de coronavirus positivo en la provincia de Salta, de acuerdo a las declaraciones de esta familia. El emotivo momento fue el domingo mientras el abuelo “Pina” Santos realizaba sus tareas domésticas.

El hombre cuando vio la escena no lo pudo creer, frente a él estaba la Virgen de unos 40 centimetros llorando. Al ver las lágrimas en su rostró, llamó desesperado a su yerno Mario Tolaba.

Al llegar al lugar y ver lo mismo que estaba mirando “Pina”, Tolaba sacó su celular y comenzó a grabar el momento mientras caían lagrimas del rostro de la Virgen de Guadalupe.

Leer más►Una mujer contrajo coronavirus, estuvo en coma inducido, y al despertar se enteró que espera mellizos

Norma Tolaba habló con un medio local y contó lo emocionante que fue el momento, y las sensaciones que le ocasionaron a la familia semejante evento que no es común en el mundo pero cuando pasa moviliza a todos los creyentes.

“Para nuestra familia tiene un significado esta revelación de la Virgen de Guadalupe, fue el mismo día que conocimos la noticias de que en Salta había un cuarto infectado con el coronavirus”, dijo la mujer.

Además, la señora reflexionó sobre la pandemia del coronavirus y el momento que vivió su familia: “Es un mensaje, como madre lo puede entender, ella dio vida y nos da vida a nosotros en esta situación delicada por la que atraviesa el mundo”.