miércoles 21 de octubre de 2020
Sociedad | Rafael Castillo |

Así despidieron al joven de 17 años que mató el panadero: "Te recordaremos, pibe chorro"

En las redes sociales, amigos del ladrón de 17 años, que fue abatido por un panadero en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, lo despidieron con diferentes posteos y lamentos por lo ocurrido el fin de semana.

Amigos del ladrón de 17 años que fue asesinado por un panadero en la localidad bonaerense de Rafael Castillo lo despidieron con diferentes posteos y lamentos por lo ocurrido el fin de semana.

image.png
Así despidieron al joven de 17 años que mató el panadero

Así despidieron al joven de 17 años que mató el panadero

image.png
Así despidieron al ladron de La Matanza| Gentileza: Infobae 

Así despidieron al ladron de La Matanza| Gentileza: Infobae

image.png
Gentileza: Infobae 

Gentileza: Infobae

image.png
Gentileza: Infobae 

Gentileza: Infobae

Habló el panadero que mató al ladrón

Habló el panadero que mató a un ladrón: "No tuve intención de matar. Yo no soy un asesino"

“Todavía no caigo si hace un par de horas estábamos juntos. Me estabas diciendo que hoy se pincha y ahora me tengo que enterar esto. Vos hermano siempre venías con tu mirada de pillo y tu visera. Siempre te voy a llevar presente. Nos estaremos viendo, pibe chorro. Toda tu familia no lo puede creer. Fuerza”, publicó un amigo del fallecido en Facebook.

Además, lo recordó en Instagram con otro texto: “Te recordaremos por la imagen que dejaste. Pibe chorro y un amigo impresionante”.

El hecho ocurrió este sábado en Yanzi y Pita, al sudoeste del conurbano bonaerense, donde un panadero se disponía a abordar su camioneta Volkswagen Amarok. En ese momento, el comerciante fue interceptado por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un Chevrolet.

De acuerdo a los testigos, el panadero fue abordado por dos de los asaltantes que lo amenazaron con armas, ante lo cual, se resistió y se trenzó en lucha con uno de ellos.

En medio del forcejeo, el comerciante le arrebató al delincuente su arma y efectuó varios disparos que impactaron en el segundo cómplice, de 17 años, quien cayó muerto junto a la camioneta.

Rafael Castillo: un panadero mató a un ladrón y ahora recibe amenazas de la familia del delincuente