menu
search
Sociedad Annabelle | Warren |

Annabelle: Tony Spera el encargado del museo Warren explicó que sucedió con la muñeca diabólica

Annabelle se encuentra a cargo de Tony Spera, el heredero espiritual del matrimonio de investigadores de sucesos paranormales Lorraine y Ed Warren. En un video explica que sucedió con la muñeca.

Annabelle fue tendencia en Twitter por su supuesta desaparición. Según un artículo de Newsweek , el rumor de la supuesta fuga comenzó después de que un usuario de Internet cambiara la página de Wikipedia de Annabelle, alegando que se había escapado del museo el viernes por la mañana. La página de Wikipedia fue corregida desde entonces.

El museo fue cerrado debido a una infracción de zonificación a fines del año pasado y, según Newsweek, la muñeca ya no está en exhibición. Annabelle está actualmente en posesión del yerno de Edward y Lorraine Warrens, Tony Spera.

Tony Spera junto a Lorraine Warren
Tony Spera junto a Lorraine Warren

Tony Spera junto a Lorraine Warren

El video de Tony Spera desmintiendo la noticia

IMPORTANT NEWS ABOUT ANNABELLE “ ESCAPING “

"Estoy acá para decirte algo, no sé si querés escuchar esto o no, pero Annabelle no escapó", dijo Spera en un video mientras giraba dramáticamente su cámara para mostrar a la infame muñeca detrás de él.

"Annabelle está viva, bueno, no debería decir viva. Annabelle está acá, en toda su infame gloria. Ella nunca salió del museo. No fue a ninguna parte. Así que acá está. Dejemos de lado los rumores, chicos. Agradezco toda la preocupación. Me preocuparía si Annabelle realmente se fuera porque no tiene nada con qué jugar."

Annabelle no desapareció del museo Warren: fue mudada por el encargado debido a una denuncia
Annabelle no desapareció del museo Warren: fue mudada por el encargado debido a una denuncia

Annabelle no desapareció del museo Warren: fue mudada por el encargado debido a una denuncia

La historia de Annabelle

Si no estás familiarizado con la historia detrás de Annabelle, o si no viste "The Conjuring", es una historia bastante inquietante.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

Annabelle fue propiedad de dos mujeres que afirmaron que la muñeca se estaba "moviendo por su apartamento" y dejaba notas escritas, según Newsweek. Los dueños de la muñeca luego consultaron con un psíquico.

Algunos expertos en fenómenos paranormales afirman que la muñeca estaba atada a un espíritu demoníaco, pretendiendo ser un niño, informa Newsweek. Finalmente, la muñeca pasó a manos de los Warren, lo que llevó a Annabelle a ser alojada en su museo antes de su cierre.

Incluso en el primer viaje en automóvil de los Warren con la muñeca, Newsweek dijo que la pareja afirmó que estaban en grave peligro y creían que Annabelle causó que los frenos de su automóvil fallaran.

Aunque la fuga no fue más que un engaño, algunas de las reacciones en las redes sociales no tienen precio.

Ed y Lorraine Warren, así es el museo donde se encontraba Annabelle
Ed y Lorraine Warren, así es el museo donde se encontraba Annabelle

Ed y Lorraine Warren, así es el museo donde se encontraba Annabelle

El Museo Warren

Annabelle era una de las razones por las que la gente hizo visitaba al Museo de los Ocultos de Warren. En su sitio, el Warren’s Occult Museum se describe a sí mismo como el “único museo oculto de su tipo”. La descripción de Annabelle dice:

“Se cree que Annabelle es la responsable de la muerte de una persona que entró en contacto con ella. Según se informa, esta muñeca también cortó varias veces a un hombre adulto en el pecho. Tuvo aterrorizada a una familia durante meses hasta que los Warrens y un sacerdote episcopal fueron convocados y se realizó un exorcismo. Aunque Annabelle ha sido exorcizada varias veces, se cree que todavía hay algo de energía adherida a esta muñeca”.

Aunque los Warrens experimentaron innumerables interacciones con lo paranormal a lo largo de sus vidas, Lorraine compartió la más “inquietante” de esas experiencias durante una reunión de prensa para The Conjuring en 2013. Ella dijo: “Amityville fue horrible, cariño. Fue absolutamente horrible “. Ella continuó,” Nos siguió directamente a través del país. Ni siquiera me gusta hablar de eso. Nunca iré a la casa de Amityville nunca más.”

Creer o reventar

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas espectaculares de Robin William

Embed