menu
search
Espectáculos Shakira | Gerard Piqué |

Shakira habló por primera vez de su separación de Gerard Piqué

Shakira volvió a tomar las riendas de su carrera musical y concedió una entrevista en la que no pudo evitar que le preguntaran por Gerard Piqué.

Tres meses después de haber anunciado su separación de Gerard Piqué, Shakira habló por primera vez de cómo atraviesa el duelo amoroso tras 12 años de relación. En pleno relanzamiento de su carrera musical, le dio una entrevista a la revista Elle, donde no pudo escaparle a la pregunta sobre su presente y la desilusión que se llevó con el jugador.

La cantante comenzó explicando que la música es su gran terapia: “Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. La música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas”.

Acto seguido, se metió de lleno en su distanciamiento de Piqué, con quien tuvo a Milán y Sasha. “Probablemente sean las horas más difíciles y oscuras de mi vida. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar", sostuvo.

shakiraypique.JPG
Shakira y Piqué fueron pareja durante 12 años.

Shakira y Piqué fueron pareja durante 12 años.

Shakira se mostró afectada por sus dos hijos, que todavía no pudieron asimilar que sus padres ya no vivirán juntos: "Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ellos escuchan cosas en el colegio y vuelven muy afectados. Es real la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos”.

Shakira y Piqué con sus hijos.jpg
Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos: Milán y Sasha.

Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos: Milán y Sasha.

Por último, se negó a dar los motivos de la ruptura, aunque aclaró que dejó lo mejor de ella en esa relación, que nació tras el Mundial de Sudáfrica 2010. “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, cerró.

La polémica frase con la que Gerard Piqué le pidió la separación a Shakira
Gerard Piqué y Shakira esperan resolver cuanto antes sus conflictos legales.

Gerard Piqué y Shakira esperan resolver cuanto antes sus conflictos legales.