No es novedad que Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron. Sin embargo, duante los 12 años que estuvieron juntos adquirieron tres bienes millonarios que hoy se disputan en la Justicia, ya que ninguno quiere dar el brazo a torcer.
Hasta el momento, se sabía que iban a poner en venta las dos casas que tienen en común: una de 5,5 millones de dólares y otra de 5 millones. Sin embargo, poco después de anunciar la separación aparició algo que la cantante ni recordaba: un jet privado.
Este avión, valuado en 20 millones de dólares, fue adquirido al poco tiempo de comenzar su noviazgo, en 2010. Hace tiempo que no lo usaban, ya que la colombiana creía que estaba embargado por las grandes deudas que el defensor del Barcelona tiene en España.
Gerard Piqué confirmó su nuevo romance tras pelearse con Shakira en una reunión
Entre Shakira y Gerard Piqué las cosas siguen distantes. La cantante está luchando para que le firme los permisos y poder mudarse a Miami de una vez por todas, pero él no quiere alejarse de sus hijos. Este jueves se reunieron en un estudio de abogados para intentar llegar a un acuerdo pero el jugador se retiró ofendido.
Minutos después de abandonar el lugar, el deportista fue visto junto a Clara Chía Marti, que lo esperó a unas cuadras. Juntos perfilaron para el departamento del defensor, donde ocurrió lo inesperado: confirmó su romance en las redes sociales.
Cansado de que lo persigan los paparazzi, Gerard cambió su foto de perfil de Instagram por una que nada tiene que ver con el deporte, añadió que es presidente y fundador de la empresa Kosmos -donde trabaja la joven- y comenzó a seguirla, algo que antes no había querido hacer para resguardar el noviazgo.
Los seguidores de Piqué no se dieron por vencidos. Continuaron con los insultos por todo lo que hizo sufrir a Shakira y le pidieron que se fuera del Barcelona, donde casi no tiene lugar. Esto podría suceder en diciembre, ya que su deseo es finalizar su carrera en el Inter de Miami.
Por su parte, la colombiana sigue enfocada en su próximo lanzamiento musical junto a Ozuna, que se trasladó a España para grabar el videoclip. También se está ocupando de Sasha y Milán, que están siendo acosados por la prensa debido al nuevo romance de su papá.