miércoles 5 de agosto de 2020
Servicios | Cronograma de pagos | DNI | Jubilaciones

El cronograma definitivo para jubilaciones y pensiones en el mes de abril

Tras la reprogramación de fechas por el desborde de los bancos y la decisión de extender la atención hasta el jueves 9, la Ansés publicó el cronograma de pagos reordenado y definitivo.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Ansés) publicó este lunes el cronograma definitivo de pago de jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas del mes de abril, que fue reorganizado tras la reprogramación de fechas por el desborde de los bancos y la decisión de extender la atención hasta el jueves 9.

Leer más ► Bono de $10.000: ya podés consultar online en la web de Anses si vas a cobrar el beneficio

Hasta el miércoles 8 de abril inclusive, se pagarán los haberes de marzo adeudados a jubilados que aún no los hayan podido cobrar por falta de tarjeta de débito. Será para beneficiarios con DNI terminados en 6 y 7 el martes y beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9 el miércoles.

cronograma ansés _cut 01.jpg

También en esas mismas fechas se abonarán las Pensiones No Contributivas de abril. Al momento de redacción de esta nota (lunes por la tarde) resta pagar a los beneficiarios con DNI terminados en 6 y 7 (que cobrarán el martes) y beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9 (cobrarán el miércoles).

cronograma ansés _cut 02.jpg

A partir del jueves 9 de abril y hasta el 23 de abril inclusive, se abonarán las jubilaciones y pensiones de hasta $17.859 correspondientes a abril, según terminación de DNI.

cronograma ansés _cut 03.jpg

Finalmente, del 24 al 30 de abril será el turno de los jubilados y pensionados que superan los $17.589 mensuales, quienes también cobrarán sus haberes de abril según terminación del DNI.

cronograma ansés _cut 04.jpg

Este es el nuevo cronograma de pagos completo difundido por Ansés:

cronograma ansés.jpg

Dejá tu comentario