Deportes Mundial de Futsal: Argentina superó a Serbia y se metió en octavos de final El campeón defensor venció a Serbia y ya se encuentra clasificado a la siguiente fase del torneo. El lunes definirá frente a Irán el primer lugar de la zona.
Deportes Jokic no jugará los Juegos Olímpicos: "Necesito descansar" Los Juegos Olímpicos de Tokio no tendrán a una de las máximas figuras de la NBA, el serbio Nikola Jokic, compañero de Facundo Campazzo en Denver Nuggets, que adelantó que no jugará ni los repechajes con Serbia.
Deportes Mundial de Qatar 2022: la selección anfitriona jugará las Eliminatorias en Europa La selección de Qatar jugará las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2022, que se organiza en su país, como invitada en Europa. UEFA lo anunció en redes sociales y compartirá grupo con Portugal, Serbia, Irlanda, Luxemburgo y Azerbaiyán.
Actualidad Trump fue nominado por segunda vez para el Nobel de la Paz Esta vez por el acuerdo de cooperación económica que medió entre Serbia y Kosovo, a dos décadas de la guerra que los enfrentó y llevó más tarde a este último a la independencia.
Deportes Nocioni, a 16 años de la "palomita" de Ginóbili: "Manu dijo que fue de casualidad" Aire de Santa Fe charló con Andrés Nocioni, quien recordó la "palomita" de Ginóbili en la victoria agónica de Argentina ante Serbia, en los Juegos Olímpicos.
Deportes El basquetbolista nigeriano Michael Ojo murió de un infarto mientras entrenaba El pivote nigeriano de 27 años se "desvaneció mientras corría" mientras entrenaba para ponerse bien fisicamente y volver a jugar con el Partizán Belgrado de Serbia.
Internacionales Cuarta noche de tensión y protestas antigubernamentales en Serbia Luego de que el presidente Aleksandar Vucic anunció un estricto toque de queda para contener un repunte de contagios, comenzaron protestas por parte de manifestantes de extrema derecha que terminaron, en la cuarta noche, con 71 detenidos y 14 policías heridos.
Deportes Djokovic participó de un homenaje en Serbia y uno de los invitados tiene covid El tenista serbio integró un homenaje al ex jugador de básquet Dejan Milojević, donde Nikola Jankovic, también basquetbolista, fue diagnosticado con covid-19 en las últimas horas.
Deportes El cordobés Mateo García se coronó campeón en el fútbol serbio durante la pandemia El mediocampista formado en Instituto de Córdoba gritó campeón con el Estrella Roja de Belgrado luego de sacar 11 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, a tres fechas del final del torneo.
Deportes Serbia: un jugador de la selección rompió la cuarentena y terminó preso El delantero del club Ittihad de Arabia Saudita se fue a tomar unas copas con otras personas y violó las restricciones.