viernes 24 de enero de 2020
Deportes | Selección Argentina | Lionel Messi |

Lautaro Martínez: "Ojalá pueda hacer algo de lo que hicieron Messi y Agüero"

El delantero de Inter habló de su admiración por sus dos compañeros de la Selección Argentina y reconoció que sueña con poder desarrollar su carrera como ellos.

Lautaro Martínez atraviesa un gran momento en el Inter, tanto que no solo es titular indiscutible en el equipo que conduce Antonio Conte, sino que es objetivo de los mejores equipos europeos. El argentino tiene un gran pasar pero sigue con los pies en la tierra y demuestra que tiene ganas de aprender y mejorar todavía más.

Leer más► Sarri contra Messi: "Me molesta que alguien tenga más premios que Cristiano"

En una nota con TyC Sports, el ex Racing se refirió a cómo se siente respecto a ser un habitual convocado a la Selección Argentina y los jugadores a los que admira, como Lionel Messi y Sergio Kun Agüero.

"Me genera alegría, son mis compañeros en la Selección y ver que les va bien me gusta, es increíble lo que siguen haciendo con las grandes carreras que ya han hecho. Espero poder llegar a lograr algo de lo que ellos lograron", dijo Lautaro sobre los delanteros del Barcelona y el Manchester City.

Su etapa goleadora en el Inter lo hacer merecedor de disputar el puesto de centrodelantero en la Albiceleste de Lionel Scaloni, pero no se conforma y dice que: "Para seguir siendo el nueve del seleccionado tengo que seguir trabajando. Sé que lo que haga acá en Inter será lo que me lleve a estar en la selección. La confianza de Scaloni para mí fue fundamental, siempre confió en mí, estuve en las convocatorias y eso me fue muy importante".

Además le dedicó una palabras al ex DT del seleccionado, Jorge Sampaoli, quien no lo convocó para jugar el Mundial de Rusia 2018. "Entendí las causas pero eso ya quedó atrás. Estaba en un gran momento pero el que decide es el técnico, más allá de haber estado en la lista de 30, lo sufrí pero bueno, a seguir trabajando", cerró el delantero argentino.