domingo 26 de enero de 2020
Deportes | Lionel Messi |

Sarri contra Messi: "Me molesta que alguien tenga más premios que Cristiano"

El entrenador de la Juventus, quien dirige al delantero portugués, habló contra el argentino por tener más Balones de Oro que su jugador.

Luego de la goleada de la Juventus 4-0 a Udinese, Maurizio Sarri –entrenador de la Vecchia Signora- brindó una conferencia de prensa donde dedicó una frase contra Lionel Messi para “mimar” a su dirigido: Cristiano Ronaldo.

Leer más►Messi: "Compartir la liga de España con Cristiano fue especial"

SportsCenter on Twitter

"Me molesta que otro jugador tenga más Balones de Oro que Cristiano", dijo el ex DT del Napoli tras el triunfo por Coppa Italia. Y profundizó: "Es realmente molesto pensar que alguien ganó más Balones de Oro que Cristiano. Pienso en él y creo que puedo ayudarlo, es mi objetivo y el objetivo del equipo. Es adecuado para él. Me gustaría ayudarle a ganar su sexto Balón de Oro".

También dedicó un capítulo a otro argentino, esta vez con un mensaje positivo: Paulo Dybala. El cordobés lleva once goles anotados en lo que va de la temporada y Sarri considera que “va a dejar una marca en el fútbol mundial y europeo en los próximos años. Como todos los mejores jugadores cuando tienen confianza y la edad adecuada, está jugando en un nivrl superior".

Temas