Deportes Scaloni habló de Paraguay: "Es un rival muy difícil, sabe a lo que juega" La Selección Argentina juega ante Paraguay por la Copa América de Brasil y Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, habló este domingo en la previa al encuentro.
Deportes El plantel de la Selección Argentina arrojó testeos negativos de coronavirus en la previa del partido con Paraguay El equipo de Scaloni dio negativo en coronavirus, tras los testeos en el aeropuerto de Brasilia, donde se encuentra a la espera del encuentro ante Paraguay.
Deportes La lista de convocados de la Selección Argentina a los JJOO de Tokio El entrenador de la Selección Argentina emitió la lista de jugadores para los Juegos Olímpicos. No están Enzo Pérez ni Carlos Izquierdoz.
Deportes Scaloni juega al misterio y no adelantó cuál será el once ante Uruguay Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, no adelantó cuál será el once titular para jugar ante Uruguay por la Copa América y habló sobre la falta de gol del equipo.
Deportes El Coco Basile sigue internado, con fiebre controlada y sin respiración mecánica Alfio "Coco" Basile, histórico DT del fútbol argnetina, continúa internado en una clínica porteña luego de ser ingresado a causa de una neumonía bilateral producida por el coronavirus. Los médicos informaron que la fiebre está controlada y no necesita asistencia para respirar.
Deportes Scaloni analiza poner línea de tres para enfrentar a Uruguay: así formaría Argentina El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aún no tiene el equipo para enfrentar a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América de Brasil, este viernes a las 21. Podría formar con línea de cuatro o tres defensores.
Deportes Messi tiene fe en la Selección: "Vamos a seguir luchando" Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, publicó un mensaje en la previa al partido con Uruguay por la Copa América y demostró su compromiso por vestir la Albiceleste.
Deportes Un grande de España está muy cerca de incorporar a Rodrigo De Paul El mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, está muy cerca de marcharse del Udinese de Italia para pasar al Atlético de Madrid de Diego Simeone.
Deportes La Selección volvió al país y ya se prepara para enfrentar a Uruguay El plantel de la Selección Argentina retornó al país luego del empate ante Chile en el estreno de la Copa América de Brasil y ya se prepara para encarar el segundo partido, este viernes ante Uruguay.
Deportes La Selección femenina de básquet quedó descalificada de la Americup por un brote de covid Por un brote de casos de coronavirus, la Selección Argentina femenina de básquet quedó descalificada de la Americup que se disputa en Puerto Rico. El plantel albiceles sólo tiene a cinco jugadoras disponibles.