menu
search
Ocio

Se casaron e invitaron a la dama de honor para una "trieja": "Somos un trío cerrado"

Angel, Tyler y Sam son una "trieja" que se volvió viral por su historia de amor. En las redes sociales se hicieron famosos por compartir cómo es vivir de a tres.

Si bien todavía no es algo común, cada vez hay más relaciones amorosas de a tres. Sin embargo, Angel, Tyler y Sam comparten una trieja que nació de forma muy sorpresiva.

La joven de 27 se casó con su novio de 29, pero un día le preguntó a su dama de honor, con quien ya tenían un vínculo de confianza, si quería unirse a la pareja. Casi sin dudarlo, la chica de 24 aceptó y se fue a vivir con ellos.

Esta trieja oriunda de Estados Unidos nació hace mucho tiempo, cuando Angel y Tyler se conocieron por Tinder. La relación no prosperó, pero dos años más tarde él le comentó una foto en Snapchat con un “qué linda que sos”, y así empezaron a salir.

image.png
Pareja. Conectaron por medio de Tinder, pero recién se hablaron dos años después. Foto: @dailythrouple.

Pareja. Conectaron por medio de Tinder, pero recién se hablaron dos años después. Foto: @dailythrouple.

Ella era compañera de facultad de Sam y, cuando la invitó a un festival con su novio, pasó algo que revolucionaría sus vidas. “Estábamos disfrutando de la música y el momento. De repente, nos besamos en la boca”, contó. Ante esto, él quedó un poco “shockeado”, pero pensó: “Ok, que fluya”.

Ni bien terminó el evento, se fueron a un departamento y tuvieron sexo. “Las cosas progresaron desde ese entonces”, recordó la joven de 24. Sin embargo, eso duró una semana, aunque Angel y Tyler siguieron juntos.

En 2020 se casaron y, como veían a su dama de honor con frecuencia, un día le preguntaron si haría una trieja con ellos. Ella aceptó y se fue a vivir a su casa de Memphis.

Angel, Sam, Tyler on TikTok

No todo fue fácil: al comienzo hubo celos por parte de Sam, pero, después de “trabajar mucho”, lograron formar una relación especial. “Somos un trío cerrado, la relación es exclusivamente entre los tres”, contaron al canal de YouTube “truly”. “Cuando es la hora de tener sexo, nos consultamos entre nosotros quién tiene ganas en ese momento. Si hay alguien que no quiere, sale de la habitación y se pone a mirar la tele, limpia o realiza otra actividad. Es todo muy abierto”, aseguraron.

Enough of them #fyp #findyourgrace #throuple #triad #poly #polyam #polytok #polycule #polytriad #memphis #wlw #loveislove #queer #queertok #enm #throuplecouple #threelationship