menu
search
Espectáculos Santi Maratea | AFA |

Un estadio argentino llevará el nombre de Santi Maratea: el increíble homenaje que preparó un equipo del ascenso

El influencer ayudó a conseguir las donaciones necesarias para que un club, que busca llegar a AFA, pueda construir su cancha.

Santi Maratea es un influencer que en los últimos tiempos se ha destacado por hacer campañas solidarias a través de sus redes sociales y a fuerza de colaboraciones ha logrado con éxito ayudar a miles de personas.

Esta vez, Maratea fue noticia porque Ezeiza FC, un pequeño club de fútbol que juega en la Liga de San Vicente, logró, gracias al mediático joven, el dinero necesario para poder construir su propio estadio y, a modo de homenaje, quieren bautizarlo con el nombre del benefactor.

image.png
Santi Maratea fue homenajeado por un club de Ezeiza.

Santi Maratea fue homenajeado por un club de Ezeiza.

“Estamos muy agradecidos por esta ayuda que nos está dando Santi, la D&D y toda la gente que está colaborando en esto. Sin dudas que este es un impulso muy fuerte para seguir creciendo como club, en lo futbolístico y lo más importante como personas! Esto va a ser el futuro de miles de chicos que sueñan con jugar al fútbol, pero el fútbol verdadero”, había expresado en mayo paso la cuenta oficial del club.

image.png
El progreso de las obras del Estadio Santiago Maratea

El progreso de las obras del Estadio Santiago Maratea

El predio ya está en obras para edificar lo que será el “Estadio Santiago Maratea” y, a través de su cuenta de Instagram,el club compartió algunas imágenes del estado actual de la obra, sin dejar de agradecer el aporte solidario del influencer.

image.png
El progreso de las obras del Estadio Santiago Maratea

El progreso de las obras del Estadio Santiago Maratea

Por su parte, Santiago Galván, fundador, presidente y DT en dialogo con TyC Sports donde dio detalles precisos: “Esta primera etapa, con la perforación incluida (para regar ambas canchas), costará unos 3.2 millones de pesos, que es lo que logramos recaudar hasta el momento, luego veremos como encaramos la segunda en la que tenemos que construir los vestuarios y un buffet. Santi nos contó que quería venir a ver los avances y que luego podíamos ver de hacer una segunda campaña para recaudar fondos, así que estamos expectantes”.

Recordemos que todo comenzó cuando dirigentes del club se contactaron con Maratea porque no tenían un estadio donde hacer de local y la idea inicial de la campaña era alquilar un predio por un año, pero la recaudación creció a niveles extraordinarios y terminaron juntando dinero para que el club pueda construir su propia cancha.

image.png