Policiales Procesaron a un santafesino por un cargamento de 500 kilos de marihuana hallados en Misiones Estuvo nueve años prófugo de la Justicia y fue detenido a principios de junio en Avenida Freyre por una división de la Policía Federal especializada en capturas.
Policiales Juicio a Cobre por abuso sexual: "Ese día supe que estaba en peligro", dijo la denunciante Este martes comenzó el juicio oral y público a Andrés Iglesias, “Cobre”, denunciado por una expareja por abuso sexual. La mujer declaró durante varias horas ante el juez.
Policiales Empieza el juicio al muralista santafesino acusado del abuso sexual de su expareja El próximo martes comenzará en tribunales el juicio a Andrés Iglesias, el muralista conocido como Cobre. Enfrenta una posible condena de hasta 15 años de prisión.
Policiales Cayó un santafesino buscado por el hallazgo de media tonelada de marihuana en Misiones Era requerido por una causa judicial que investigó a una banda narco liderada por un entonces policía y la cual contaba con la ayuda de agentes de inteligencia de la Gendarmería Nacional.
Policiales Santa Fe: el caso del empresario gastronómico acusado de abuso sexual se acerca al juicio El juez Carraro dispuso la apertura a juicio del caso que tiene al empresario santafesino Nicolás D.G. acusado de abuso sexual infantil.
Policiales Hay un segundo detenido por el homicidio del peluquero santafesino José Cejas Se trata de un hombre de 32 años que tenía el celular del coiffeur asesinado en su peluquería de calle Francia al 3400, el pasado 27 de abril.
Deportes Pablo Vegetti le inició un juicio millonario a su ex equipo: "No entiendo nada" El delantero y ex Colón, que está jugando en Brasil para el Vasco Da Gama, le inició juicio a uno de sus ex clubes. ¿Cuánto reclama Pablo Vegetti?
Espectáculos Jenifer Lauría destrozó a Nano de Gran Hermano con lo peor A través de sus redes sociales, la exparticipante de Gran Hermano opinó sin filtro del santafesino.
Ciencia Un santafesino junto a la NASA: experimento en la estación espacial La NASA está enfocada en llevar a los humanos a explorar otros mundos. Para eso, es necesario garantizar que eso sea posible a través de múltiples experimentos que garanticen oxígeno de larga duración e incluso la alimentación en viajes tan largos por el cosmos. Un santafesino realiza un aporte clave en estas investigaciones.
Actualidad Un santafesino estuvo en el Vaticano en la asunción de León XIV: "Dios quiso que estemos ahí" Un santafesino presenció, junto a su familia, un momento histórico, que quedará marcado en sus retinas para siempre. Estuvo en el Vaticano en el momento que asumió León XIV. Repasá la entrevista completa en Pasan Cosas.