Deportes Un santafesino asume un puesto clave en la Confederación Argentina de Hockey Patricio López, actual presidente de la Asociación Santafesina de Hockey, fue elegido vicepresidente de la Confederación Argentina de Hockey. Es la primera vez que un santafesino ocupa un cargo de tal jerarquía en la entidad deportiva.
Actualidad Una santafesina participó en España de un estudio inédito sobre el síndrome de Alport El estudio define la sintomatología de los pacientes que padecen del síndrome de Alport, la segunda enfermedad renal hereditaria más frecuente del mundo. La especialista santafesina Mónica Furlano participó del estudio clínico, el cual fue definido como el más importante que se haya hecho hasta el momento.
Deportes La Federación Santafesina de básquet eligió a sus nuevas autoridades Durante la Asamblea Ordinaria de este sábado, la Federación Santafesina de básquetbol definió que Roberto Monti sea su nuevo presidente. Aquí las nuevas autoridades.
Política Cierre de listas en el PS: Lifschitz y Bonfatti enfrentan el desafío de Bases El Partido Socialista elige sus autoridades el 18 de abril, en un marco de expectativa previo a las elecciones legislativas de este año. Los ex gobernadores Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti depusieron sus diferencias y en conjunto con el sector Fuerza del Territorio acordaron apoyar las candidatura de Mónica Fein, Enrique Estévez y Laura Mondino. Por su parte, Claudia Balagué y Miguel Cappiello representarán a la lista opositora del sector Bases.
Santa Fe Una película santafesina llegó al Festival de Cine de Berlín La obra de Betania Cappato relata la evolución de una niña con trastorno de espectro autista. "Una escuela en Cerro Hueso" está rodada íntegramente en Colastiné Sur y fue seleccionada para la sección juvenil del Festival de Cine de Berlín.
Espectáculos Es santafesina, se grabó tocando "Jijiji" con su flauta y el Indio compartió el video en sus redes Florencia Núñez es profesora de Música y en los últimos días cumplió un gran sueño: grabó un video tocando uno de los himnos ricoteros con su flauta traversa, y la versión llegó al baterista Martín Carrizo y el Indio Solari. Por Aire de Santa Fe, la protagonista contó detalles de la historia que quedó plasmada en las redes sociales de ambos músicos.
Deportes La "Bonita" Bermúdez recuperó el cinturón supergallo de la FIB La santafesina oriunda de Rosario logró recuperar el título vacante supergallo de la Federación Internacional de Boxeo.
Política Perotti: "Vamos a tener un nivel de actividad creciente el año que viene" Lo aseguró el gobernador tras recorrer la fábrica de electrodomésticos Liliana, cuyos titulares anunciaron una inversión de 300 millones de pesos y la generación de 200 nuevos puestos de trabajo.
Del escenario a la calle a vender frutas y verduras: Los Bam Band le hacen frente a la pandemia Ivan Gaete y sus hermanos, integrantes del grupo de cumbia santafesina Los Bam Band, recorren las calles de Santa Fe vendiendo frutillas y ananás. El músico contó su historia en el móvil de Aire de Santa Fe.
Santa Fe El Gobierno santafesino analiza habilitar la pesca y las actividades náuticas Desde la Federación Santafesina de Pesca volvieron a reclamar tras la prórroga de prohibición de la actividad para las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y los cinco departametnos del sur provincial.