menu
search
Santa Fe Vuelta del Paraguayo | Ruta Nacional 168 | Ciudad de Santa Fe

Vuelta del Paraguayo: la mitad del barrio está sin luz y amenazan con cortes de ruta

La mitad del Barrio La Vuelta del Paraguayo se encuentra sin luz. Ante esta situación, una gran cantidad de vecinos se encuentran en la ruta y amenazan con cortarla.

La Vuelta del Paraguayo quedó sin servicio de luz eléctrica cerca de las 14 hs del día de hoy. La energía volvió solo en una parte del barrio y la otra mitad sigue sin luz. Ante esto, vecinos del barrio se encuentran en la ruta Nacional 168, en el ingreso a Santa Fe, y amenazan con cortes de ruta si no se normaliza la situación.

Poco más de 20 personas, vecinos de la Vuelta del Paraguayo, se encuentran en frente de la fuente de la cordialidad, en el ingreso a Santa Fe por el viaducto Oroño y amenazan con cortes de ruta. Están posicionados a pocos metros de los módulos de evacuación que se instaló a vera de la ruta nacional 168, por la inundación causada por el Fenómeno del Niño.

"La empresa provincial de la energía (EPE) se acercó al barrio a cortar la luz y la mitad sigue sin luz, ahora que está bajando el agua y el camino está más seco, vinieron a cortar la luz, están buscando que nos enojemos" manifestó en el móvil de AIRE, uno de los vecinos del barrio.

LEER MÁS ► Vecinos de La Vuelta del Paraguayo construyen ranchos en la zona de boliches

Ante esto, se encuentra trabajando tres móviles policiales, que al recibir la notificación de posible corte de ruta, partieron hacia el lugar, y también personal de la guardia de seguridad institucional (GSI).

vuelta de paraguayo.jfif
Personal policial trabajando sobre los posibles cortes de ruta de los vecinos de La Vuelta del Paraguayo.

Personal policial trabajando sobre los posibles cortes de ruta de los vecinos de La Vuelta del Paraguayo.

"Si no se soluciona, vamos a cortar solo un tramo, si la policía llega a reprimir, vamos a cortar toda la ruta" dijo uno de los voceros del barrio.