lunes 25 de enero de 2021
Santa Fe accidente | bomberos |

Vuelco fatal en Saguier: una nena y su padre murieron

Fue a la tarde del domingo. Un automóvil Peugeot 306 volcó sobre la ruta provincial 64. El conductor y su hija menor perdieran la vida. Otros dos integrantes de la familia también resultaron heridos.

Un accidente fatal se registró en la Ruta Provincial 64, en cercanías del Cementerio comunal de Saguier. Una familia se conducía en su automóvil Peugeot 306 en el sentido Este – Oeste y al tomar la parte de tierra se le desprendió un neumático trasero y el vehículo volcó. Dos de los ocupantes del auto fallecieron: el conductor y su pequeña hija.

El conductor de automóvil fue identificado como Germán Grioglio, junto a su hija -de la que no trascendió la identidad- perdieron la vida. En tanto, una mujer y un joven, también integrantes de la familia, resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital “Jaime Ferré” de la ciudad de Rafaela.

En el lugar, trabajó personal de la Sub Comisaría 16 de Susana y un móvil de Bomberos Zapadores, que trasladó los cuerpos de las personas fallecidas.

La investigación se orienta sobre la carátula de “Homicidio Culposo” por orden de la Fiscal Gabriela Lema.