martes 17 de mayo de 2022
Santa Fe inseguridad | barrio Tránsito |

Violento asalto a una barbería en el norte de la ciudad de Santa Fe

Dos ladrones ingresaron armados al local este lunes a las 20. Se hicieron pasar por clientes, encerraron en el baño al empleado y lo amenazaron. Se llevaron dinero en efectivo y elementos de trabajo. 

Un robo muy violento ocurrió en una barbería y peluquería ubicada en Blas Parera al 7100, cuando cerca de las 20 del lunes, dos personas ingresaron, se hicieron pasar por clientes y a mano armada asaltaron el local. Además encerraron en el baño y amenazaron al empleado. Se llevaron dinero en efectivo y elementos de trabajo.

El móvil de AIRE estuvo en el lugar y constató que un joven de 19 años, empleado de la barbería estaba con otro cliente, cuando ingresaron los delincuentes simulando que querían realizarse un corte de pelo. Aguardaron a que se retire la persona que estaba siendo atendida, y en ese momento uno de los hombres sacó un arma de fuego.

Embed

Amenazaron al empleado, lo encerraron en el baño y le dijeron que sabían donde vivía, que "no salga porque iba a sufrir las consecuencias". Revisaron por completo el comercio y se llevaron un bolso con pertenencias del empleado, máquinas de cortar el pelo, otros elementos de trabajo y toda la recaudación de la jornada, una suma cercana a $10.000.

Robo barbería (1).jpeg
Se llevaron un bolso con pertenencias del empleado, máquinas de cortar el pelo, otros elementos de trabajo y toda la recaudación de la jornada, una suma cercana a $10.000.

Se llevaron un bolso con pertenencias del empleado, máquinas de cortar el pelo, otros elementos de trabajo y toda la recaudación de la jornada, una suma cercana a $10.000.

Este martes el joven no fue a trabajar debido a que, según su compañero, estaba muy asustado. El hecho ocurrió prácticamente al final de la jornada ya que cierran la barbería a las 20.30. Además trabajan a puerta cerrada, abren para que puedan entrar los clientes, pero el empleado le creyó a los hombres que aseguraron que querían cortarse el pelo.

Leer más ► Quedó en prisión preventiva el sospechoso por el robo de la panadería de avenida Freyre

Robo barbería (3).jpeg
Los delincuentes ingresaron simulando que querían realizarse un corte de pelo.

Los delincuentes ingresaron simulando que querían realizarse un corte de pelo.

Vale destacar que es una zona de muchos comercios, en la misma cuadra hay una pañalera, una farmacias, una financiera, de hecho en frente hay un local de ropa deportiva muy conocido, aunque ninguno se había enterado del robo. Además el local cuenta con elementos de seguridad como rejas, pero eso no evitó que sufran este asalto. Realizaron la denuncia correspondiente pero hasta el momento no hay detenidos.