Según explicó Johana, al dialogar con AIRE, su pareja identificada como R.D.E.M., le revisó el celular y posteriormente atinó a golpearla. "Dejó mi celular en mi cama y me dijo que me pegaba con la mano abierta para que no me queden marcas. No tengo problemas con nadie, así que si me pasa algo es por él", expresó.
Cabe destacar que la víctima, también se expresó en redes sociales, publicando fotos de la agresión y escribió: "Nunca lo vi, o no lo quería ver, no quería ver su violencia por amor".
LEER MÁS ► El auto del chofer de una app investigado por secuestrar a una adolescente aún no aparece
Como fue la denuncia
Tras el ataque, la joven se dirigió a la comisaría segunda en compañía de su madre a realizar la denuncia, donde, más tarde, se acercó el presunto agresor a denunciar que había sido rasguñado por la mujer. Inmediatamente, quedó en calidad de aprehendido, en proceso de libertad.
La causa es materia de investigación para los fiscales, a la espera de saber como continuará el proceso.