domingo 15 de mayo de 2022
Santa Fe Club Atlético Colón | Pulga Rodríguez | Luis Miguel Rodríguez

Video: el Pulga Rodríguez rescató a una mujer tras el vuelco de su auto

El jugador de Colón, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, iba camino al entrenamiento cuando paró a socorrer a una mujer que volcó con su camioneta en la zona de los countries. Las imágenes del "10" ayudando a la mujer a salir del auto se viralizaron en pocos minutos.

Un video se viralizó este lunes donde se ve a Luis Miguel "Pulga" Rodríguez socorriendo a una mujer tras el vuelco de su camioneta Ford EcoSport sobre una colectora en la zona de countries, cerca de la autopista Santa Fe-Rosario. En las imágenes se puede ver cómo el jugador de Colón sale desde una de las ventanillas del auto volcado, por lo que en un primer momento se pensó que él había protagonizado el accidente.

Sin embargo, luego se supo que el "Pulga" iba camino al entrenamiento cuando se encontró con el accidente y decidió frenar para auxiliar a la conductora. Tras contagiarse de covid, el "10" recién llegado de La Plata, dio negativo en un test que le realizaron el sábado y desde ese día se incorporó a las prácticas junto al resto del plantel sabalero.

Embed

Desde el Servicio de Emergencias 107 informaron a AIRE que la mujer accidentada no tuvo mayores lesiones tras el siniestro, fue atendida por una ambulancia en el lugar y no necesitó ser trasladada a un efector. Así fue como, sin despeinarse ni sacarse el barbijo, PR10 se convirtió en el héroe de la jornada.

La vuelta del Pulga Rodríguez a Colón

Hace exactamente una semana, LM Rodríguez cerró su desvinculación formal con Gimnasia y Esgrima de La Plata y firmó contrato nuevamente con Colón, junto al presidente José Néstor Vignatti. De esta manera, se puso en marcha su segundo ciclo en la institución sabalera, luego de su primer y exitoso paso por el club entre 2019 y 2021.

El martes pasado, solo un día después de concretar su vuelta a Colón, el Pulga dio positivo para coronavirus. El campeón y emblema sabalero cumplió los protocolos y guardó aislamiento hasta el sábado, cuando un nuevo test arrojó resultado negativo y pudo incorporarse a las prácticas con el resto del equipo bajo las órdenes del nuevo DT, Julio César Falcioni.

Vignatti y Pulga Rodriguez firman contrato 2022.jpg

El último partido que disputó Luis Miguel Rodríguez con la casaca rojinegra había sido el 4 de junio, en San Juan, en la final de la Copa de la Superliga en la que Colón venció por 3 a 0 a Racing de Avellaneda y obtuvo su primer título profesional.

El “Pulga” fue el primer refuerzo de Colón para la temporada 2022. Acordó un contrato de dos años y ya está a disposición de Julio César Falcioni para afrontar la triple competencia que le espera al Sabalero en 2022: el campeonato de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Joaquín Novillo, a punto de ser el tercer refuerzo de Colón

Luego del regreso de Luis Miguel Rodríguez y la incorporación de Juan Sánchez Miño, la dirigencia de Colón sigue moviéndose en el mercado de pases intentando reforzar el plantel para un 2022 que lo tendrá peleando en tres frentes (Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores) y este lunes cerró la llegada de su tercera incorporación en el año.

Joaquín Novillo, marcador central de 1,90 metros que jugó a préstamo en Racing (dueño de su pase) el último año, se sumará al equipo que conduce Julio César Falcioni en los próximos días. Llegará a préstamo por un año, con una opción de compra por el 70% de su pase valuada en un millón de dólares, en una negociación que no tiene nada que ver con la transferencia de Tomás Chancalay a la Academia.

joaquin novillo
Joaquín Novillo es el jugador apuntado por Mario Sciacqua para reforzar la defensa de Colón.

Joaquín Novillo es el jugador apuntado por Mario Sciacqua para reforzar la defensa de Colón.

Si bien había llegado a Racing como un proyecto, su nivel no convenció y el equipo de Avellaneda no hizo uso de la opción de compra, por lo que volvió a Belgrano de Córdoba. Tras 11 partidos disputados con la camiseta blanquiceleste, Joaquín Novillo retornó a Córdoba y su futuro parecía estar en Rosario Central, club con el que negoció durante semanas, Unión también hizo sondeos para incorporarlo, pero finalmente terminará jugando con la camiseta rojinegra.

Dejá tu comentario