martes 29 de septiembre de 2020
Santa Fe | Boxeo |

Velada boxística en el club Ferroviario a beneficio de la nueva escuela de boxeo de la "Locomotora" Oliveras

La campeona mundial promete una jornada "al estilo de Las Vegas" donde pelearán sus alumnos. Lo recaudado será para abrir una escuela de boxeo en marzo.

Este domingo 16 de febrero, Alejandra "Locomotora" Oliveras presenta una gala de boxeo a beneficio de la nueva escuela que abrirá sus puertas en marzo. La jornada promete ser "al estilo de las veladas boxísticas de Las Vegas, con la presentación de numerosos pugilistas, luchadores de MMA y King Boxing. Además, personal de la Policía de Santa Fe enseñará maniobras para que mujeres sepan defenderse de un ataque violento.

Bajo el lema "Boxeo por la vida", desde las 17 horas se presentarán boxeadores de Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo que se medirán ante deportistas de Chaco y Ramallo (Buenos Aires) en tres rounds.

alejandra oliveras escuela de boxeo 2.jpg

Además, estarán presentes deportistas de relevancia y artistas musicales.

Las entradas pueden adquirirse a $200 en el club Ferroviario (Avenida Almirante Brown 5.300) y también en los gimnasios de la multicampeona (Hipólito Yrigoyen 2.486 de la ciudad de Santa Fe y Azcuénaga 2.564 de Santo Tomé). Aprovechando el día de los enamorados, se puede optar por una promo 2x1 en entradas.

También se pueden adquirir los tickets mediante el teléfono celular 0342 154768303.

Embed

Temas