Vecinos de Altos del Valle reclaman por más seguridad en el barrio, ante la oleada de robos producidos en los últimos 20 días.
"Robos pirañas, andanzas por los techos durante la madrugada y entraderas salteándose los tapiales" son los métodos de robo más comunes que utilizan los ladrones en el barrio, según pudieron contar los vecinos.
Desde el móvil de AIRE, presente en calle Los nogales, con intercepción en los Ceibos, a tres cuadras de la popular avenida Aristóbulo del Valle, Jorge, presidente de la vecinal de Altos del Valle, comentó las inquietudes de los vecinos ante los reiterados hechos de inseguridad.
LEER MÁS ► Robó un hierro de una obra en construcción y lo vendió por dos mil pesos: terminó detenido
"Se mueven en horas de la madrugada, va a pasar algo fatal porque los vecinos van a actuar. Pedimos que nos resguarden y más presencial policial", dijo Jorge, que también comentó que como presidente de la vecinal, forma parte de varios grupos de WhatsApp de todas las cuadras, en donde a diario se mantienen comunicados e informan sobre los hechos delictivos.
Además, Jorge también agregó que ampliar la iluminación del barrio y cortar las malezas que rodean a varias cuadras de la zona, mejorarían la seguridad.
Temas
Te puede interesar





