menu
search
Santa Fe Barrio Schneider | Ciudad de Santa Fe |

Una familia de barrio Schneider perdió todo en el incendio de su casa y necesita ayuda

El hecho ocurrió este lunes en inmediaciones de Pasaje Denis al 5100. Solicitan colaboración a los santafesinos para salir adelante.

Una familia de barrio Schneider perdió todos sus bienes luego de que la casa en la que vivían se incendiara por completo a raíz de un accidente doméstico. En diálogo con AIRE, pidieron colaboración a los santafesinos para salir adelante.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en inmediaciones de Pasaje Denis al 5100. Jorge, un inspector municipal que vive en la vivienda incendiada junto a su madre, explicó en el móvil de AIRE que la mujer se olvidó una vela prendida y esa situación desencadenó el siniestro.

Embed

"Estaba acostado y empecé a sentir olor a quemado. Mi mamá me cuenta que se olvidó una vela prendida en una mesa, tomó la madera y prendió fuego todo el living”, expresó el hombre.

Ambos lograron escapar del lugar en buen estado de salud y pidieron ayuda a los vecinos para apagar el incendio. Bomberos Zapadores se hicieron presente y, a pesar del arduo trabajo, las pérdidas fueron totales.

barrio schneider 02.jpeg

Es por esto que el hombre apeló a la solidaridad de los santafesinos y solicitó colaboración a toda la sociedad para poder salir adelante en este difícil momento. Aquellos que quieran ayudar pueden comunicarse al teléfono celular (0342) 155-665-456. "Aceptamos lo que sea para volver a levantar la casa", concluyó.