La empresa "Neumáticos Debona" de la ciudad de Santa Fe lanzó un comunicado en el que se pide circular con precaución a las personas que conducen por la ruta 11, debido a que se encuentra en un muy mal estado y han incrementado notablemente los casos de roturas de cubiertas, llantas y amortiguadores.
"Neumáticos Debona comunica a la ciudad de San Justo y zona que debido al alarmante incremento de roturas de neumáticos y llantas debido al pésimo estado de circulación de la ruta 11 Sugiere y advierte circular por la misma con los mayores recaudos para para evitar accidentes y daños", fue el comunicado que lanzó la empresa.
"Es realmente preocupante la situación, cada vez son más los casos de usuarios que rompen cubiertas, llantas y amortiguadores. Ayer rompieron 4 personas en el mismo momento, en la localidad de San Justo", explicó Marcelo Debona, en el móvil de AIRE.
"Con el tránsito que hay y la cantidad de camiones, si uno quiere evitar un pozo puede generar una catástrofe, agregó Marcelo, que también contó que siempre le pide a sus hijas y familiares que circulen con cuidado y vayan despacio.
Además dijo que decidió lanzar un comunicado, ya que le parece importante informar a la comunidad. "Es lamentable el estado de la ruta 11, no pasa por la experiencia" dice Debona.
Los lugares en donde la ruta está en mayor deterioro, según nos pudo advertir Marcelo, son: zona de San justo y Crespo- San Justo y Candioti y Escalada- San Justo.
Te puede interesar