Un fuerte accidente de tránsito se produjo este domingo por la tarde sobre el kilómetro 616 de la Ruta Nacional 11, entre las localidades de Colonia Silva y Gobernador Crespo. Según las primeras informaciones, un automóvil cambió de carril para esquivar un gran bache sobre el asfalto y en la maniobra provocó un triple choque en el que se vieron involucradas dos camionetas. Dos personas resultaron con lesiones graves y fueron trasladadas al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
El choque se registró alrededor de las 18 del domingo, cuando un automóvil Chevrolet Aveo blanco, conducido por un hombre de La Plata y acompañado por tres mujeres mayores de edad, se dirigía en sentido norte-sur y, aparentemente, intentó esquivar un pozo en la ruta. Por esto se cruzó de carril y terminó chocando de frente con una camioneta Fiat Strada blanca en la que iban a bordo dos mujeres, una oriunda de Gobernador Crespo y la otra de San Martín Norte.
Tras la primera colisión, el vehículo de menor porte impactó además en la puerta de una camioneta Ford Ranger gris oscura que iba en dirección norte-sur y era conducida por un hombre de 20 años de Colonia Silva y era acompañado por una joven de 22 años, de la localidad de Ramayón.
Al lugar acudió el personal policial de la zona, una dotación de Bomberos y en primer lugar todas las personas involucradas en el triple siniestro fueron trasladadas al Samco de Gobernador Crespo. Tras ser todos examinados, los médicos determinaron que los ocupantes de la camioneta Ford Ranger no tenían lesiones, en tanto una de las mujeres que iba en el automóvil y la acompañante de la camioneta Fiat quedaron en observación en ese centro de salud. El conductor del Chevrolet Aveo y una de las acompañantes resultaron con lesiones graves y fueron derivados al hospital Cullen.
Te puede interesar