menu
search
Santa Fe Club Atlético Colón | Hospital Orlando Alassia |

Un niño de 6 años se accidentó en uno de los palcos de la cancha de Colón y pelea por su vida

En el segundo tiempo del partido de Colón contra Patronato, se le cayó una barra de madera en la cara y en el pecho y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Niños. Desde el domingo está internado en terapia intensiva. Se encuentra estable pero aún no está fuera de peligro.

Un niño de 6 de años sufrió un grave accidente este domingo durante el segundo tiempo del partido de Colón contra Patronato. El menor se encontraba con su padre en uno de los palcos y por causas que se desconocen, se le cayó una barra de madera en la cara y en el pecho, lo que le provocó un traumatismo torácico y facial.

En diálogo exclusivo con AIRE, el padre de Valentino, explicó lo sucedido. “En el segundo tiempo del partido, íbamos 3 a 0, y no sabemos por qué una barra de madera se cayó primero en la cara y luego sobre el pecho de mi hijo. Fue un golpazo. Estábamos en el piso 3 y lo bajó por la escalera porque el ascensor no funcionaba. Ahí estaba la ambulancia y lo llevamos de urgencia al hospital de Niños”, indicó.

Pablo Ledesma, director del efector de salud, confirmó que el niño ingresó con traumatismo torácico y facial y presenta fractura de mandíbula y neumotórax.

LEER MÁS►El crimen del arbolito en la peatonal fue con un "elemento contundente" y aún se desconoce el móvil

Tragedia en la cancha de Colón: un niño de 6 años se accidentó en uno de los palcos

Embed

En tanto, informó que se encuentra internado en cuidados intensivos. "Se mantiene clínicamente estable, y por el momento no necesitó ventilación asistida. Se recupera de esas lesiones y esperamos que en las próximas horas pueda ser trasladarlo a un servicio con menores cuidados", señaló.

Por último, el papá de Valentino dijo que lo que importante “es que se salve”. “El riesgo de vida está, al menos, por las próximas 24 horas”, concluyó.