menu
search
Santa Fe incendio | Fonavi San Jerónimo | Santa Fe

Un incendio en barrio Fonavi San Jerónimo fue sofocado por los vecinos: actuaron bomberos y la policía

Una vivienda de la planta alta de la manzana 5 en barrio Fonavi San Jerónimo sufrió un incendio. Bomberos y vecinos, junto a la policía, pudieron controlarlo

El hecho se registró precisamente en la manzana 5 del barrio y las primeras informaciones indicaron que el fuego pudo haberse originado por un desperfecto eléctrico.

LEER MÁS ► "San Jerónimo nos invita a la Esperanza": Santa Fe celebró al Santo Patrono en el sur de la ciudad

La ayuda de los vecinos de Fonavi San Jerónimo previo a la llegada de los bomberos

Los vecinos fueron los primeros en actuar, utilizando agua de fuentes cercanas para intentar controlar las llamas. Los bomberos llegaron poco después y lograron sofocar el fuego antes de que la situación empeorara. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni hospitalizaciones.

incendio fonavi san jeronimo 3
Así quedó la ventana de la vivienda tras el incendio.

Así quedó la ventana de la vivienda tras el incendio.

Informe: incendio controlado y sin heridos en fonavi San Jerónimo

Embed