lunes 26 de octubre de 2020
Santa Fe | animales | Santa Fe | Liceo Militar

Un burro perdido en la ciudad que apareció caminando por Avenida Freyre

Este martes minutos después de las 5, el burro fue visto por vecinos caminando por Avenida Freyre. Personal de la policía motorizada logró detenerlo a la altura del Liceo Militar y lo ató al cantero central de la avenida mientras esperan a la Sociedad Protectora de Animales y el dueño.

Este martes los vecinos de Santa Fe se encontraron con una imagen impactante al salir a la calle. Pasadas las 5 de la mañana, oyentes de Aire de Santa Fe se comunicaron con la radio para contar que un burro caminaba solo por la Avenida Freyre. El animal se escapó desde Varadero Sarsotti.

Burro en la ciudad 3.jpeg
En un primer lugar, personal policial detuvo al burro en Avenida Freyre a la altura del Liceo Militar de Santa Fe.

En un primer lugar, personal policial detuvo al burro en Avenida Freyre a la altura del Liceo Militar de Santa Fe.

Luego de ser alertados de la situación, personal de la policía motorizada partió en busca del burro. Lograron alcanzarlo en Avenida Freyre a la altura del Hospital José María Cullen de Santa Fe y lo amarraron con una "soga" a una de las rejas del Liceo Militar.

Este martes a la madrugada, un burro fue visto por vecinos caminando por Avenida Freyre. Personal de la policía motorizada logró detenerlo a la altura del Liceo Militar y lo ató al cantero central de la avenida mientras esperan a la Sociedad Protectora de Animales y el dueño°°#burro #santafe #policia #animal

Leer más ► Final feliz: rescataron a los cuatro cachorros que habían caído a una cañería en Santa Fe

El animal perdido ofreció poca resistencia a los policías que intentaron trasladarlo hasta el cantero central. Allí, lo ataron a una columna.

Burro en la ciudad 8.jpeg
Los policías trasladaron al burro hasta el cantero central y allí lo amarraron a una columna.

Los policías trasladaron al burro hasta el cantero central y allí lo amarraron a una columna.

Según explicó Bruno Ballesteros en el móvil de Aire de Santa Fe, el dueño del animal fue avisado del escape pero aún no se hizo presente en el lugar. Del animal se hizo cargo personal de la Sociedad Protectora de Animales.