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Santa Fe Barrio Pompeya | AIRE | Salud

Tras una gestión de AIRE, el dispensario de barrio Pompeya volvió a tener teléfono e internet

El centro de salud de barrio Pompeya sufrió un robo de cables hace dos meses y los empleados debían otorgar turnos a través de sus teléfonos personales.

Hace dos meses, un robo de cables en barrio Pompeya dejó sin telefonía fija ni internet al principal centro de salud de la zona. Sin embargo, tras una gestión de AIRE, la empresa a cargo repuso lo sustraído y el servicio es normal desde la semana pasada.

En diálogo con el móvil AIRE, Viviana Servidio, coordinadora del centro de salud de barrio Pompeya, celebró la rápida resolución del problema. "Nos habían dicho que no nos iban a reponer los cables. Hicimos gestiones en el Ministerio de Salud, pero iba a llevar tiempo. Y la verdad que la atención en salud son las 24 horas de los 365 días del año".

Y agregó: "Telecom repuso el cableado que había robado. Volvimos a la normalidad, después de dos meses. Tenemos teléfono e internet en todas las computadoras. Es una alegría poder trabajar como corresponde y sobre todo en este momento donde estamos en el pico de gripes".

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La falta de telefonía afectó a cientos de personas que se atienden a diario en el dispensario y la situación se volvió tan crítica que los empleados tuvieron que empezar a otorgar turnos médicos a través de sus teléfonos celulares.

Tras hacerse pública la problemática, AIRE se puso en contacto con Alejandro Saavedra, responsable del área de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios Interior-Litoral de Telecom Argentina, y en pocos días se restableció el servicio en el centro de salud.

"Estuvimos bastante tiempo sin internet. Atendemos a personas de siete barrios de Santa Fe; todo el centro-norte si se quiere. No quiero dejar de agradecer a ustedes que nos dieron una mano muy grande", concluyó Servidio.