sábado 21 de mayo de 2022
Santa Fe servicios | Recolección de residuos | Testeo

Tras el feriado de Año Nuevo, se normalizan los servicios municipales y la actividad en los centros de testeo

Este domingo habrá recolección de residuos con normalidad el Cementerio abrirá por la mañana. Los vacunatorios no trabajan, pero funcionan cuatro de los seis centros de testeo covid.

Este domingo habrá recolección de residuos con normalidad. También abrirá el Cementerio Municipal –solo durante la mañana– y funcionarán cuatro de los seis centros de testeo covid.

En tanto, los vacunatorios no trabajarán este domingo y retomarán su actividad habitual el lunes 3 de enero, primer día hábil de 2022.

Recolección de residuos y barrido

Las empresas Cliba y Urbafe trabajaron el viernes 31 hasta las 19 y no prestaron servicio nocturno. El sábado 1 de enero hubo recolección nocturna desde las 20.

Este domingo 2 de enero, el servicio de recolección de residuos y barrido por parte de las empresas Cliba y Urbafe será completamente normal.

Además, los Eco Puntos estarán abiertos con normalidad este domingo.

CEMENTERIO2.jpg
En el Cementerio el horario de visita este domingo es de 7.30 a 12.30.

En el Cementerio el horario de visita este domingo es de 7.30 a 12.30.

Cementerio Municipal

En el Cementerio, el horario de visita este domingo es el habitual, de 7.30 a 12.30. Asimismo, habrá inhumaciones entre las 7.15 y las 11.30.

Centros de testeo

Por otro lado, cabe recordar que este domingo 2 de enero cuatro centros de testeo de Santa Fe abren sus puertas solo durante el turno mañana, de 8 a 12: Estación Mitre, Estación Belgrano, El Alero Dorrego y el playón municipal de Villa Hipódromo.

TESTEOSFINAL.jpg
Cuatro de los seis centros de testo covid abren este domingo solo en turno matutino.

Cuatro de los seis centros de testo covid abren este domingo solo en turno matutino.

En tanto, los centros de testeo del Cemafe y del viejo Iturraspe permanecerán cerrados durante la jornada del domingo.

Vacunación covid

Los centros de vacunación contra el coronavirus permanecerán cerrados este domingo 2 de enero y retomarán su actividad a partir del lunes 3.

Dejá tu comentario