menu
search
Santa Fe Autopista Rosario - Santa Fe |

Autopista Rosario-Santa Fe: despistó y murió un automovilista en Puerto General San Martín

El accidente vial se produjo esta madrugada a la altura del kilómetro 21 de la Autopista Rosario - Santa Fe. El acompañante del fallecido resultó herido.

Un accidente fatal se produjo en la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura del kilómetro 21. El conductor de un automóvil Volkswagen Gol, identificado como Jorge Eduardo Monzón, domiciliado en Puerto General San Martín, falleció en la tragedia vial ocurrida poco después de las dos de la madrugada de este sábado.

Alertados por una llamada al 911 llegó la policía que encontró al auto dañado sobre la banquina con su frente hacia el norte.

accidente autopista.jpg
El accidente fatal se produjo a la altura de Puerto General San Martín

El accidente fatal se produjo a la altura de Puerto General San Martín

En el interior del vehículo había dos hombres. El que viajaba como acompañante estaba consciente y fue identificado como A.E. de 35 años a quien trasladaron en ambulancia a un centro asistencial. En tanto, el personal de emergencias examinó al conductor y constató su fallecimiento.

Rescatistas de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo forzaron una de las puertas del vehículo para extraer el cuerpo de la víctima fatal. Luego lo trasladaron al Instituto Médico Legal de Rosario para la práctica de la autopsia correspondiente. Hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente y no se informó si estuvo involucrado otro vehículo.