El servicio de colectivos interurbanos en la Terminal de ómnibus Manuel Belgrano se normaliza luego de que se suspendiera por dos horas este miércoles al mediodía. Los choferes llevaron adelante una asamblea informativa en reclamo por la falta de pago de los haberes de noviembre.
Durante el lapso que se extendió la medida los servicios interurbanos se vieron suspendidos.
"Estuvimos en una asamblea informativa que duro dos horas donde se charló con los compañeros respecto al tema salarial, hoy es el cuarto día hábil y nos sorprendimos con la noticia de que no iban a poder pagar", explicó a AIRE Marcelo Gariboldi, secretario General de UTA Santa Fe.
Los empresarios advirtieron que no cuentan con los fondos para pagar los sueldos. Gariboldi recalcó que tampoco realizaron una oferta puntual en torno a cómo harán frente al pago de los haberes.
"Se retomaron los servicios y no descartamos una nueva asamblea a la tarde o en otro momento en virtud de lo que responda el sector empresario", adelantó Gariboldi que no descartó que la medida se vuelva a replicar. Desde UTA Santa Fe confirmaron que la situación afecta a un total de 800 trabajadores.
Temas
Te puede interesar