La imagen satelital nos muestra franjas nubosas que mantienen la cobertura variable en nuestra zona, como estaba previsto. Esta situación se extenderá durante la jornada. Las temperaturas continuarán ascendiendo, aunque si la inestabilidad se demora, el jueves podría tener las cifras térmicas más altas de la semana.
El jueves se acercará una masa de aire más fresca y con cierto tenor de humedad. Esto podría producir algunas lluvias y tormentas en su interacción con la masa más cálida presente en la zona.
La región con probabilidades de estos fenómenos será el sur y centro de la provincia. Mientras tanto, el norte solo podría recibir algo de lluvia en la costa del río Paraná. Esto acompañará un leve descenso de las temperaturas, mejorando las condiciones desde el viernes. Sin embargo, desde el domingo nuevamente podrían ocurrir precipitaciones aisladas hasta el miércoles 25.
Miércoles: aumento de temperaturas
Este miércoles la nubosidad continuará variable. Temperaturas todavía en ascenso con mínima de 15°, máxima de 31° y viento leve a moderado del noreste, con algunas ráfagas de mayor intensidad.
Jueves inestable
El jueves las condiciones serán inestables, con probables lluvias y tormentas aisladas. Temperatura mínima de 18°, máxima de 32° y viento leve a moderado del noreste rotando al sur.
Viernes: poca nubosidad
El viernes habrá poca nubosidad. Temperatura mínima de 14°, máxima de 28° y viento leve a moderado del sudeste.