El arreglo del socavón que se generó en la vereda del estadio Ángel Malvicino, del Club Atlético Unión, duró solo un mes y ya hay otro hundimiento en el mismo lugar.
El 17 de octubre habían finalizado las obras y se había normalizado el tránsito en la zona, pero el último lunes se formó un nuevo pozo debido a que las baldosas de la vereda volvieron a ceder.
Desde Aguas Santafesinas informaron a AIRE que durante la jornada del miércoles se realizará un diagnóstico concreto de la situación en el lugar para definir los trabajos futuros.
A fines de mayo, alrededor de 60 baldosas de la vereda del estadio Malvicino cedieron y dejaron al descubierto un profundo socavón que se produjo por la rotura de un conducto cloacal de más de un metro de diámetro, ubicado a más de 5 metros de profundidad.
Un mes después, durante los trabajos de reparación, se detectó otra rotura que obligó a extender la intervención unos 20 a 30 metros hacia el sur del conducto cloacal primario, alargando los plazos de finalización de la obra.
Te puede interesar