menu
search
Santa Fe Socavón en Unión |

Socavón en Unión: terminó la obra y después de cinco meses se normalizó el tránsito

Finalizaron los trabajos para reparar el hundimiento que se generó hace cinco meses en la esquina de Cándido Pujato y Avenida López y Planes de la ciudad de Santa Fe. Tal como estaba previsto, el tránsito se normalizó después de las 14.30 de este martes.

A cinco meses desde la interrupción del tránsito en la esquina de Cándido Pujato y Avenida López y Planes (en la esquina del estadio cubierto de Unión) por el hundimiento que se generó el pasado 31 de mayo, este martes pasadas las 14.30 se normalizó el tránsito.

Si bien restan colocar algunas baldosas en la vereda, la obra terminó y se retiró el material de construcción de la cuadra. Así lo informó el móvil de AIRE en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino.

Embed

A fines de mayo, alrededor de 60 baldosas de la vereda del estadio Malvicino cedieron y dejaron al descubierto un profundo socavón que se produjo por la rotura de un conducto cloacal de más de un metro de diámetro, ubicado a más de 5 metros de profundidad.

Un mes después, durante los trabajos de reparación se detectó otra rotura que obligó a extender la intervención unos 20 a 30 metros hacia el sur del conducto cloacal primario, alargando los plazos de finalización de la obra.

Esta semana, las tareas finalizarán con la reconstrucción de la vereda del estadio Malvicino, el espacio que acusó el hundimiento en primer lugar y que también quedará subsanado.