menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Puerto de Santa Fe |

Se viene "Pyxo Night 2" en Santa Fe, el evento para pymes con espíritu innovador

Será este jueves 16 de noviembre a partir de las 17 en Ríos de Gula, en el Puerto de Santa Fe. Habrá paneles con entrevistas e invitados especiales para que los empresarios y empresarias intercambien experiencias y aprendizajes. "El ecosistema local es superinquieto y está lleno de casos que merecen ser contados", aseguró Pablo Sona en diálogo con AIRE.

La ciudad de Santa Fe se prepara para vibrar con la llegada de "Pyxo Night 2", un evento donde los empresarios de las pymes regionales podrán conectarse, dialogar y vincularse a través de una premisa clave: la innovación. La cita está marcada para el próximo 16 de noviembre a partir de las 17 horas en Ríos de Gula, en el Dique II del Puerto de Santa Fe.

LEER MÁS ► Desembarca Club Pyxo en Santa Fe, un espacio de networking e innovación empresarial

En diálogo con AIRE, Pablo Sona, cofundador de Club Pyxo, dio detalles del evento que estará repleto de oportunidades para el networking, el aprendizaje y la inspiración.

Embed

"Armamos paneles de entrevista en donde vamos al hueso con preguntas incómodas, buscando que los mismos socios, que son empresarios y empresarias de toda la provincia, se animen a contar casos de éxitos, fracasos y herramientas que le dieron resultados", expresó Sona en diálogo con AIRE.

Y agregó: "No hace falta salir a buscar en Silicon Valley casos interesantes para contar. El ecosistema local es superinquieto y está lleno de casos que merecen ser contados".

Pablo Sona_DSC06909_MTH.jpg
Pablo Sona, cofundador de Club Pyxo.

Pablo Sona, cofundador de Club Pyxo.

El evento contará con la participación especial de Sebastián Santiago, CEO de Heladerías Grido, quién contará su experiencia al frente de una de las empresas más importantes del país.

"La idea es meternos en la cocina de Grido y conocer no solo las cosas buenas, sino también todos los dolores de un proceso de crecimiento de una empresa que hoy es el cuarto fabricante de helados más grande del mundo", concluyó.